Si vives en Alicante y te gustaría añadir un toque personalizado a tu vehículo – ya sea moto, coche o furgo – estás de enhorabuena. Vamos a mostrarte algunos consejos y recomendaciones sobre cómo elegir un buen taller de personalización. Ya sabes que locales de decoración de coches y motos hay muchos, sobre todo en una provincia tan grande como la alicantina. Pero no todos son buenos, y saber elegir el que necesitas te ahorrará tiempo, dinero, y te proporcionará el servicio de calidad que seguro estás buscando. Y te invitamos a que en World Cars Custom descubras todas estas ventajas. 

 

¿Qué es personalizar un Coche o una Moto?

Desde que se fabrican coches y motos de manera industrial, todos ellos se fabrican de la misma manera para todos sus clientes. Lo único que puedes elegir para sentir que tu vehículo es “diferente” es el color. Y no todos los modelos tienen los mismos colores. Tal vez te encante ese color papaya del coche de tu amiga, pero cuando vas al concesionario de tu marca resulta que el modelo que quieres no está en ese color. De manera que opciones hay pocas, y además no todas están disponibles.

 

Es por eso que la personalización o “tuning” de vehículos se abre paso cada año con más fuerza. Clientes que quieren conducir un coche o moto que estéticamente sea distinto, especial, único. Y que ahora pueden lograrlo gracias a los talleres de personalización como World Cars Custom. Locales y profesionales que te ofrecen la posibilidad de darle a tu vehículo un toque personal. Con diferentes elementos y técnicas que te explicamos a continuación. 

 

Personalizar vehículos: opciones y técnicas

Un coche, moto o furgoneta puede personalizarse o “customizarse” de muy diferentes maneras.

  1. Pintura. La más básica y popular. Pintar tu coche en el color que más te gusta, cambiandolo completamente, diferente a otros modelos de la misma marca. 
  2. Rotulación y Vinilación. Pintar diferentes partes del coche o moto es también una manera de añadir una personalidad única a tu vehículo. Números, motivos fantásticos, dibujos geométricos, solo tu imaginación pone el límite. 
  3. Piezas diferenciadas. Llantas con colores llamativos, guardabarros con una forma más deportiva, alerones para regalarle a tu moto o coche una estética urbana y moderna. 

 

Todas estas opciones se pueden combinar de mil y una maneras diferentes. Depende de la imagen que estés buscando, del carácter que quieras darle a tu moto o coche. Puedes optar por reforzar la imagen clásica y elegante de tu berlina, con una pintura en un tono diferente, que resalte las líneas y el brillo. O tal vez prefieras unas nuevas llantas de color blanco para darle un toque deportivo a tu moto, sin tener que invertir en pintarla totalmente. O ir mas allá y decorar tu furgoneta con unas líneas y motivos que subrayen la imagen de viajes y libertad que sea adapta a tu personalidad. 

 

Las opciones son ilimitadas, y también los presupuestos. Lo que sí te recomendamos es acudir siempre a un sitio de calidad, y huir de algunas ofertas lowcost de vinilos y pegatinas que abundan por internet. Y que con el paso del tiempo acaban por ensuciarse o despegarse, pudiendo causarte también desperfectos en la pintura. Si buscas un resultado óptimo, mejor acude a un taller reconocido, porque en Alicante puedes encontrar algunos muy buenos. 

 

World Cars Custom: tu servicio de personalización en Alicante

En nuestro taller ponemos a tu disposición tanto personalizaciones para coches como para motos y furgonetas. Contamos con un equipo experimentado, con una gran creatividad y diseño, que te ayudará a decidirte sobre la mejor opción para darle un toque diferente y único a tu vehículo. En la propia ciudad de Alicante, puedes acudir a nosotros con tus ideas, o pedirnos consejo sobre pinturas, rótulos o vinilación. Toda la serie de opciones disponibles disponible para tí, que te invitamos a descubrir cuando quieras.